La irónica frase de Flor Torrente sobre Adrián Suar

Adrián Suar y Araceli González estuvieron juntos diez años, pero después al separarse él no sólo se distanció de ella sino que tampoco volvió a tener con Flor Torrente. Y si bien la hija de Araceli lo dejó muy en claro hace poco tiempo en una entrevista que le dio a Luis Novaresio, hoy volvió a despacharse contra Suar en «Intrusos».

«Cuando uno tiene una relación con alguien y se distancia duele -opinó Flor-, pero las relaciones son relaciones y por algo siguen o no». Asimismo, cuando le preguntaron si el dolor que transitó su madre durante la separación influyó en esto, Torrente fue tajante: «Y, es mi mamá. Pero más allá de eso, hay cosas propias».

Anuncios

Por otro lado, cuando Damián Rojo le recordó que Suar había dicho que las relaciones se hacen de a dos, Flor respondió con ironía: «También es cierto que todos tenemos un teléfono y podemos hablar. Tampoco me interesa hacer de esto un mundo. Si me quiere llamar está bien».

Finalmente Flor concluyó: «Mantuvimos el vínculo un tiempo después de la separación, pero después ya no. En Pol-Ka yo trabajé hasta ‘Herederos’, después nunca más». Y cuando le preguntaron si Suar la llamaba aunque sea para saludarla por el cumpleaños ya que convivió tantos años con ella, Flor sólo se limitó a sonreír, dando a entender que no.

Anuncios

Deja un comentario