Crece el escándalo con la actriz de “Smallville” que integraba una secta sexual 

La actriz Allison Mack, recordada por interpretar a Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la serie “Smallville”, fue identificada en noviembre de 2017 como la encargada de reclutar a mujeres para ser abusadas y maltratadas en la organización de autoayuda Nxivm. Y si bien fue arrestada en el pasado mes de abril, y luego salió libre bajo fianza, en los últimos días Mack se declaró no culpable frente a un tribunal, al igual que Keith Raniere, líder del grupo.

Las víctimas de Nxivm eran captadas para unirse a un supuesto grupo de autoayuda femenina. Y luego, además de ser coaccionadas para tener relaciones sexuales con los “maestros”, se practicaba un ritual en el que algunas mujeres fueron marcadas en la zona pélvica con un bolígrafo de cauterización con un símbolo que contenía las iniciales de Raniere, así como otras prácticas relacionadas con el dolor. Otras fueron privadas de sueño hasta el punto en que dejaron de menstruar. Allison llegó, incluso, a intentar reclutar a la actriz Emma Watson, a la que habló de esta secta como un “increíble movimiento de mujeres”.

Allison Mack fue identificada por el “Daily Mail” como la número dos del grupo, después de que el “The New York Times” empezara a publicar oscuras historias de Nxivm. Por otro lado, el ex portavoz de Nxivm, Frank Parlato, explicó que la actriz estaba a cargo de la sección o “hermandad” de mujeres dentro de la secta. Y una de sus ex miembros, Sarah Edmonton, denunció al grupo porque la habían marcado en la piel como parte del ritual de abrazar e integrarse en la hermandad para alcanzar la plena autorrealización.

Según contaron otros ex miembros, la secta estaba formada por una jerarquía organizativa que iba de “esclavas” a maestro, y cada “esclava” tenía que reclutar su propio grupo de “esclavas” para evitar el castigo. Además, la condición previa para unirse era aportar ciertas «garantías» de compromiso, entre las que se incluían información «altamente dañina» sobre amigos y familiares, fotografías de desnudos y derechos sobre las pertenencias del recluta.

Asimismo, Michael Rosenbaum, ex compañero de reparto de la serie y quien interpretaba a Lex Luthor aseguró, hace pocos días, haber escuchado a la actriz nombrar dicha organización y sostuvo que Mack decía constantemente estar bajo un tratamiento de “autoayuda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s