¡Que momento! El descuido de Marta Sánchez que la dejó sin vestido arriba del escenario

Marta Sánchez vivió un momento super incómodo durante un recital que dio en Cantabria, el domingo por la noche, por las fiestas patronas del lugar. Si bien había varios artistas muy famosos que participaban del show, la cantante se convirtió en la protagonista de la noche nada más y nada menos que por la lucha con su vestido.

Fue durante el tema “Critical” cuando uno de los breteles del vestido plateado que lucía se rompió haciendo que la parte superior de la prenda cayera y los pechos de Marta Sánchez quedaran al descubierto.

Gracias a la rapidez de la cantante y a una especie de body transparente negro que le cubría todo el cuerpo, lo que sucedió solo quedó como un descuido y no terminó completamente desnuda arriba del escenario en pleno tema musical.

Por supuesto que el episodio fue furor en las redes, como también la manera en la que la cantante pudo disimularlo. Marta agarró parte el vestido con una mano y a la vez siguió cantando, entre sonrisas. Por suerte, una asistente le acercó una chaqueta dorada para cubrirse y seguir con la performance.

“Este tema no lo paro de coño ni por un vestido, con lo que me gusta a mi “Critical”, dijo Sánchez cuando terminó de cantarlo y provocó el aplauso de todos los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s