Fuerte cruce entre Latorre y Fernanda Iglesias: “Le hacés lo que no te gusta que te hagan a vos”

Este miércoles se produjo un fuerte cruce en “Los Especialistas del Show”, cuando en medio de una entrevista que le estaban haciendo a Aníbal Pachano, Fernanda Iglesias y Yanina Latorre se sacaron chispas al aire.

Todo comenzó mientras hablaban del VAR que tendrá el Bailando y Pachano opinó en contra de la nueva incorporación. A lo que Latorre dijo: “Pueden marcar un error que tal vez el jurado titular no vio, como pasa en un partido de fútbol que desde afuera pueden marcar si se les pasó algo”.

A lo que Pachano respondió: “Pero vos Latorre ¿sos como Olfa? ‘Marcelo dijo, Marcelo dijo’. Es una opinión de cada uno”. “Calma Yanina, calma -respondió Latorre-, como estoy trabajando de panelista y vos decís que no te gusta el VAR, yo estoy diciendo que por ahí Marcelo no pidió opiniones sino que eligió el VAR. No le estoy chupando las medias”.

Pero en ese momento intervino Fernanda Iglesias y dijo: “Pero tenés que respetar que le están pidiendo una opinión a él. Le cuestionaste la opinión, le hacés lo que no te gusta que te hagan a vos”. 

Sin embargo Latorre remató: “No me angustia, en realidad yo le estaba contestando a Majo Martino una cosa de Laurita. Me aburre, es muy difícil hablar así, a mí no me molestó el ‘olfa’ de Aníbal, le expliqué que estaba contestando una cosa y Fernanda salta con cualquier cosa para decir algo, es muy difícil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s