Moria habló de la filtración de su audio y fue lapidaria. Enterate qué dijo

Este viernes se filtró un audio de Moria Casán en el que la diva habla sin filtro de “Intrusos” y Jorge Rial. En él se la puede escuchar afirmando que “Intrusos estaba muy oscuro” y que “perdía con todos” y también cuenta, entre otras cosas, que le dijeron ella “humanizó el panel”. Por eso hoy en el arranque del programa de Rial, al que la diva continuará reemplazando, Moria no esquivó el bulto y habló del tema sin tapujos.

“Se que salieron unos audios míos hoy -arrancó diciendo Moria-, me parece que salieron en Doman y en LAM. Me encanta. Aumenta mi yo cada vez más #yoica. Quiero decir que no hay ningún…no sé, no tengo que aclarar nada. Vivimos con redes. Además no puedo levantar el teléfono, me lo avisaron, no lo pude escuchar tanto pero no sé. Lo que se escucha es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad y gente, es la época de las redes sociales”.

Luego agregó: “No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen. Estamos en redes sociales. Las reglas hay que romperlas o no romperlas. Estoy feliz de estar en este lugar, no tengo nada contra nadie, estoy feliz de estar con mi equipo y de que todos lo estemos pasando bien y con armonía. Todo divino. Si pensaron que me iba a enojar o si lo considero una traición, para nada mi amor. Me impresiona mi fama. Además dijeron que hablo todo el tiempo de mí, que pesado. Por eso son aburridos mis audios”.

Justamente el jueves fue el cumpleaños de Moria y por este motivo ella había avisado que no iba a usar el celular hasta el fin de semana. Veremos luego si decide hacer alguna declaración más a través de las redes.

Escuchá el audio completo de Moria:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s