5 series agregadas recientemente en Netflix que no te podés perder

En un momento donde la oferta de series es muy importante, es difícil estar actualizado sobre todas las incorporaciones que va teniendo Netflix y, principalmente, qué vale la pena ver. Por eso a continuación te recomendamos 5 series que se incorporaron recientemente y no te podés perder.

El patito feo que surcó los cielos: Conocida también como Sora wo Kakeru Yodaka (o Switched en inglés), es una serie, fundamentalmente, dedicada a al público adolescente. Basada en el manga del mismo nombre sigue la historia de Ayumi que recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento, y al despertar…lo hace en un cuerpo diferente al suyo.

Soy un asesino: Es una serie documental dura, en la que asesinos confesos explican con detalles los crímenes que cometieron y por los que han sido condenados a muerte. Historias contadas en primera persona que impactan y estremecen. La primera temporada tiene diez capítulos con un promedio de 50 minutos cada uno.

Bienvenidos a la Familia: Esta serie catalana ya tiene asegurada una segunda temporada. Ángela Navarro (Melani Olivares) pierde la casa por culpa de un exmarido que la abandona y se queda con tres hijos y una hipoteca sin pagar. No tiene otra opción que pedirle prestado dinero a su padre, con el que no habla desde que era una adolescente. Pero el padre fallece y la sacó de su testamento, aunque a su segunda esposa también. Ese el punto de partida para una variedad de divertidas situaciones.

Mr. Sunshine: Serie de televisión surcoreana. Mr. Sunshine se centra en Eugene Choi, un joven nacido como Choi Yoo-jin en la familia de un sirviente doméstico, que viajó de niño a los Estados Unidos durante la Expedición de Estados Unidos a Corea. Regresa a su tierra natal más tarde como oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y él conoce y se enamora de Ae-shin, la hija de un aristócrata. Al mismo tiempo, ante la crisis del reino de Joseon, se desarrollan los planes enfrentados de Japón, Rusia y Estados Unidos para colonizar Corea. Cada semana hay un nuevo episodio.

Los tiempos de Pablo Escobar: Las docuseries y los narcotraficantes vuelven a Netflix en este caso contando otro costado de los tiempos de Pablo Escobar con imágenes nunca antes vistas y fuertes testimonios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s