¡Una mala y una buena! Después de separarse de su novio, Millie Bobby Brown recibió una excelente noticia 

Hace pocas semanas Millie Bobby Brown confirmó que había decidido separarse de su novio, el cantante Jacob Sartorium. Sin embargo, nada detiene la ascendente carrera de la adolescente, y esta semana Millie fue confirmada para un nuevo proyecto.

La protagonista de “Stranger Things”, que está en pleno rodaje de la tercera temporada, acaba de fichar para el nuevo proyecto del director Darren Aranofsky. Brown será la encargada de narrar uno de los tres episodios de la serie de realidad virtual “Spheres”, producida por el cineasta y cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Festival de Cine de Venecia.

El capítulo de Millie se proyectará por primera vez en la sección de realidad virtual del Festival de Venecia. “Es fantástico tener a Millie Bobby Brown narrando el segundo episodio de ‘Spheres’, no sólo porque tiene mucho talento, sino porque tiene un gran número de seguidores entre los millenials, que son totalmente nuestro target en este proyecto”, declaró uno de los productores.

La joven actriz, se une así a Jessica Chastain y Patti Smith, encargadas de narrar el primer y tercer episodio, respectivamente, de la nueva serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s