¡Enojadísima! More Rial negó su embarazo pero los rumores continúan ¡Mirá lo que publicó!

En los últimos días circuló muy fuertemente un rumor que indicaba que Morena Rial estaba embarazada. Todo se originó por una publicación que la joven subió a su Instagram, en la que le decía a su novio, Facundo Ambrosioni, “Te esperamos en casa”. Este plural, dio lugar a todo tipo de especulaciones e, incluso, hubo una supuesta confirmación de su embarazo, por parte de ella, a la revista “Caras”.

Sin embargo, en las últimas horas del martes, Morena subió varias publicaciones a su Instagram, a través de las cuales no sólo negó el rumor, sino que también dio muestra de su enojo con la situación.


Primero Morena publicó la foto de su nueva mascota, un perrito llamado Dolce, y explicó: “Dolce el culpable de todo”. Pero minutos después fue por más e hizo un fuerte descargo: “NO ESTOY EMBARAZADA!!!! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un mal entendido con una foto que subí que lo esperábamos a Facu, con Dolce, nuestro perrito bebé! Y dejen de hablar tantas pelotudeces.”, cerró con firmeza la hija de Rial, dejando en claro su enojo con la noticia, pese a que Perfil asegura que ella misma fue quien confirmó su embarazo unas horas antes.


Por otro lado, el periodista Lío Pecoraro afirmó en Twitter que Morena sí está embarazada, pero quiere esperar a los tres meses para confirmar la noticia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s