Natacha Jaitt se despachó con todo contra Rial por los rumores de embarazo de Morena. Los detalles

El pasado martes se generó un auténtico revuelo en torno a Morena Rial. Y es que durante horas circuló un fuerte rumor de que la joven estaba embarazada y hasta supuestamente ella le había confirmado la noticia a «Caras». Sin embargo, luego More dijo que todo se trataba de una confusión, ya que en realidad tenía un nuevo perrito y hasta se enojó y pidió que «dejen de hablar tantas pelotudeces». Pero pese a esto, los rumores continúan e indican que ella querría esperar hasta el tercer mes para confirmar la noticia.

Pero en medio de esta confusa situación, quien salió con los tapones de punta contra Jorge Rial fue Natacha Jaitt, que se despachó contra el periodista a través de su cuenta de Twitter. «Fijate que del sanatorio Finochietto están tirando la data de embarazo de tu propia hija, SALAME!!! @rialjorge. Me olvido que ahora tiene hijas flaquitas, blanquitas y rubias. Cla».

Anuncios


Por otro lado, Natacha también se ocupó de contestarle a varios seguidores que le preguntaban si More estaba embarazado o no, y dijo: «No. Pero no se juega con eso. La culpa es HISTÓRICAMENTE de Jorge. NO SE OCUPA. NUNCA SE OCUPÓ. TODO ES GUITA FRAUDULENTA. CERO SENTIMIENTOS. La culpa es de Jorge. Abandono total de More.»

Finalmente, cuando le preguntaron si More no era su «leona», Natacha contestó: «Sí, pero me la apartó y la abandonó nuevamente».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *