El posteo de Kämpfer en Instagram sobre su hijo que generó polémica ¡Enterate qué pasó!

Agustina Kämpfer comparte habitualmente en su Instagram fotos de su hijo Juan. Pero hoy realizó un posteo a favor de la igualdad de género que terminó levantando polémica por el lugar menos pensado: si el color de la ropa de su hijo era o no él que ella afirmaba.

“Este es mi hijo Juan y efectivamente está vestido de rosa -dice Agustina en el comienzo de su publicación-, porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la #igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’”.

Sin embargo, no tardaron en comenzar las observaciones sobre el color de la ropa de su hijo en la fotografía: “¿Sos daltónica? Eso es Naranja?”. “La verdad que no -contestó Kämpfer-, tal vez la daltónica seas vos o simplemente tengas desajustada la pantalla…cariños”. Pero nada quedó ahí y la gente continuó diciendo: “Entonces somos dos porque yo también lo veo naranja…me parece que es tu cámara la que tenés que ajustar…cariños”, “Somos tres”, “yo también lo veo naranja”, “se ve naranja”, “es hermoso el gordito pero yo también lo veo naranja…o si no más coral”, son sólo algunos de los comentarios que generó la última publicación de Agustina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s