La actitud de Silvia D’Auro en medio de los rumores de embarazo de Morena Rial

El pasado martes se vivió realmente una situación muy confusa cuando por algunas horas se dio por confirmada la noticia del embarazo de Morena Rial. Incluso habría sido la propia joven quien habló con la revista “Caras”, pero luego decidió dar marcha atrás y desmintió su embarazo muy enérgicamente, a través de su Instagram, pidiendo que dejaran “de hablar pelotudeces”.

Sin embargo, los rumores no cesaron y todo indica que Morena estaría esperando los tres meses para confirmar, ya que sólo llevaría seis semanas de embarazo. Pero, en medio de toda esa confusión y exposición de Morena hubo alguien que volvió a elegir el silencio: Silvia D’Auro.

Silvia es muy activa en su twitter pero, fundamentalmente, opina de cuestiones políticas. Y si bien el martes 21 estuvo presente en la red dando varios retweets sobre la marcha del día anterior y hablando en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner, no hizo mención alguna a la joven. En este último tiempo en que quedó expuesta la crisis de Morena, D’Auro sólo se refirió a ella en pocas oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s