¿Llega el último round? La dura advertencia de Natacha a Yanina y Diego Latorre: “que prepare el…”

El año pasado durante varios meses el denominado #PuntitaGate ocupó horas y horas de debate en la televisión. Y si bien el tema dejó de estar presente en los medios, siguió su curso en la justicia y ahora el juicio oral contra Natacha Jaitt por extorsión tiene fecha y hora. Incluso, fue la misma morocha quien lo anunció con bombos y platillos a través de su twitter y, fiel a su estilo, con una picante advertencia al matrimonio Latorre.

“ATENCIÓN-CASO PUNTITAH, fecha de juicio oral y público ‘10 de diciembre, 10 am. Ah Burlanda si me leés (obvio que si) andá entregando la matrícula, es el juicio final. Le avisan a Shanina que prepare el culo chato para el estrado y al mitómano @dflatorre? Gracias”.

Anuncios

Por otro lado, Natacha también escribió: “Lo verán por tv y lo subiré por @RadioGa_GaOk. Llevo 1 año y medio padeciendo que llegue este momento, allanamientos, Burlanda comprando jueces, peritos, etc. Tuve que pagar yo peritos privados porque la justicia es corrupta. Y ahora si, agarrate”.

Asimismo, también la morocha continuó con su estilo y publicó en twitter: “Ya pregunté y me permiten llevar el vibrador como testigo ‘ocular’ en el juicio de puntita, bien ahe (?) #Probatorias.”

Anuncios

Deja un comentario