Después de su desesperado pedido, Eugenia Tobal habló de la salud de su madre. Mirá el video

Hace unos días Eugenia Tobal subió un angustiante pedido a su Instagram solicitando dadores de sangre para su madre, Ofelia, quien tiene que ser sometida a una nueva intervención ya que sufre de cáncer en la boca. Y esta mañana la actriz ya dio la buena noticia que ya consiguieron los dadores que necesitaban.

“Bueno quería contarles que gracias a Dios mi mamá ya tiene la cantidad de donantes que necesita -dice en el video Eugenia-, gracias de corazón a todos los que se movilizaron, a los que fueron a donar sangre al hospital. Gracias a todos los que compartieron el video. Gracias de corazón a quienes están rezando y pidiendo por ella.”

Además, Tobal agrega: “A mi mamá la van a operar la semana que viene, el jueves, y está muy bien y muy agradecida y muy confiada. Así que muchísimas gracias de parte de ella y de toda mi familia por tanto amor. Gracias de corazón.”

Asimismo, también a través de las historias de Instagram, también Eugenia le agradeció a la gente: “Gracias a todos y cada uno de ustedes”, arranca diciendo Tobal y vuelve a dar detalles sobre los dadores de sangre que ya fueron conseguidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s