Entre lágrimas Marina Calabró se despidió de “Intrusos”

Finalmente, después de la ya anunciada renuncia de Marina Calabró a “Intrusos”, hoy la periodista se despidió del programa de Jorge Rial, y lo hizo con unas sentidas palabras dedicadas a sus compañeros y al canal.

“Quiero aclarar que el hecho de que me vaya nada tiene que ver con Moria -arrancó diciendo Calabró-, al contrario, estoy hasta hoy acá por ella, porque la decisión estaba tomada hacía ya meses e incluso comunicada al canal, a Liliana Parodi y Jorge Rial.”

Luego Marina agregó: “Le quiero decir gracias al canal por los ocho años de continuidad laboral, que en este momento tan difícil es casi milagroso, así que gracias por el aguante a la gente y al canal. A Liliana Parodi por aquella primera idea, a Santiago Del Moro y también a Jorge Rial por haberme traído a este ‘Intrusos’ que va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida.”

Además, también se refirió a sus compañeros: “Fue un honor haber compartido con ellos, a la Tauro que la adoro, gracias por su generosidad, ella es el ícono en este programa, Rojo que es un laburante de esos que se arremangan, Débora te deseo lo mejor con tu hija y Pallares ¿qué le puedo decir? Lo adoro, es mi amigo amado, lo quiero. Gracias a todos.” Finalmente, también entró al piso Martín, la pareja de Marina que estaba en el piso para apoyarla.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sarita dice:

    Lástima, ya que es la panelista que mejor se expresa y tiene un vocabulario exquisito.

    Me gusta

  2. Grisela Renee Guionet Labadie dice:

    Pero Marina todavía no tiene edad para jubilarse. No tiene necesidad de trabajar o consiguió algo mejor en otro lado???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s