¡Una buena! El mensaje de Jorge Rial que demuestra que está orgulloso de su hija

Hace meses que Jorge Rial está en el ojo de la tormenta por la conflictiva relación con su hija Morena, que fue expuesta a los medios, y los problemas de salud que ella luego tuvo. Sin embargo, este sábado el periodista le dedicó unas muy emotivas palabras, a través de su Instagram, a su otra hija, Rocío, que se fue a estudiar a Estados Unidos, dejando en claro que está muy orgullosa de ella.

“A veces el corazón se te estruja de alegría -escribió Rial-. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre. Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino.”

“Son apenas unas semanas -precisó Rial-, pero lejos de extrañarla voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s