¡Kämpfer estalló en “Incorrectas”!: “No te lo voy a permitir y te vas a ubicar” Enterate qué le dijeron

Este miércoles Esteban “Bam Bam” Morais estuvo invitado al piso de “Incorrectas” para hablar sobre la causa por prostitución vip en la que está imputado. Sin embargo, mientras el joven se defendía y pretendía aclarar su situación tuvo un terrible cruce con Agustina Kämpfer.

Todo comenzó cuando Agustina, después de escucharlo dijo: “También está la versión de una de las chicas, Jesica Hereñú cuenta que en un momento en Chile dejaron de pagarles el alojamiento, la comida, los viáticos…porque no estás diciendo lo que cuentan las que te denuncian…”

“Y yo no voy a contar eso, no me voy a hacer eco”, respondió Bam Bam. “Por eso lo cuento yo -insistió Agustina-. Por eso estando en un país desconocido, donde no tenés visa de trabajo, donde no tenés un mango, porque fuiste a laburar. Y no te pagan el alojamiento, no te pagan la comida, hacés un par de presencias que no te pagan muy bien porque todavía no te conocen…”

“Eso lo decís vos o lo dice Jesica”, la interrumpió Bam Bam. “No, eso es lo que dice ella”, aclaró Kämpfer. “Es que me lo estás diciendo como si me lo dijeras vos, decí ‘esto es lo que dice Jesica Heruñu”, opinó Esteban. “Entonces-continuó Agustina-, esto sí te lo voy a decir yo, si eso fue cierto es violencia y Jesica sostiene que la invitación a la prostitución estaba programada, que no es que empezaron a escasear los trabajos y les dijeron ‘si queréis prosituite’, ella dice que era un plan”.

Pero en ese momento Bam Bam perdió la paciencia y le dijo: “¿Cuál es la pregunta?”. “¿Por qué me estás apurando?”, retrucó Kämpfer. “Porque se termina el tiempo, después no puedo contestar y así es la televisión”, replicó Esteban. “No sabía que eras el conductor del programa, pensé que era Moria Casán, disculpame, estoy viendo cruzado”, disparó Agustina.

Y fue ahí que Bam Bam dijo: “Te voy a hacer una sola pregunta, así como vos plantéas lo que dice Heruñú y lo describís casi como una situación de realidad, yo te hago una pregunta, ¿Al argentino que dice que vos por estar con Boudou te robaste la plata de los argentinos? ¿Yo tengo que creerle?”. En ese momento la cara de Kämpfer cambió y le dijo: “No, vos estás muy confundido, no te lo voy a permitir y te vas a ubicar, no te lo voy a permitir lo que acabás de hacer. Si te querés parar e ir, yo me voy a quedar acá trabajando. Si vos tenés un testimonio para aportar con respecto a mí, te invito a que lo hagas, pero acá estamos hablando de vos”, cerró la colorada.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Veronica dice:

    Jajaja que grande ban bam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s