¿Los mandó al frente? La picante frase de Soffritti sobre Agustín Casanova y Ángela Torres

Si bien “Simona” ya terminó en Canal Trece en los próximos días estará en el Luna Park y luego se presentará en diversos lugares del interior. Por eso, en el marco de la promoción del show, hoy estuvieron en un móvil de “Intrusos” Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti. Y, como era de esperar, surgió la inevitable pregunta si la pareja de Simona y Dante había traspasado la pantalla.

“¿Se besan en la obra?”, preguntó con picardía Moria. “Sí, nos besamos”, respondió Ángela, y en ese momento desde el panel de “Intrusos” comenzaron a decirles: “¡Ah, entonces también se van a besar en el teatro! ¡Confirmen de una vez!”

Pero Torres se mantuvo firme en sus dichos: “No, somos compañeros. Agus es hermoso pero no quiere decir que sea mi pareja. Nos queremos mucho”. Y en la misma línea se mantuvo Agustín, que se reía pero negó todos los rumores que le adjudicaron.

Sin embargo, la frase picante la tiró Gastón Soffritti que estaba sentado en medio de Agustín y Angelita: “Yo nunca vi nada, pero me puse en el medio por si se tira uno arriba del otro”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isabel dice:

    Arreglense de una buena vez ..la gente toda los q los seguimos queremos verlos de novios de verdad …son una pareja super bella vamosssssss💞💞💛💜💣💣💥💝💕💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s