5 series de Netflix ideales para ver con amigos

La cantidad de series que ofrece Netflix es tan amplia que a veces, cuando queremos elegir una para ver durante la visita de un amigo, es difícil decidirse. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que por no ser muy largas y tener una trama atrapante, son ideales para esos momentos.

The Innocents: Esta serie tiene una dosis de aventura, romance y misterio. Estrenada hace pocos días, sigue la historia sigue a June y Harry, que hartos de vivir oprimidos en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra, se escapan. Pero nada es lo que parece, ni siquiera ellos mismos, ya que June tiene el “don” de poder cambiar de forma. Tiene una temporada de ocho capítulos.

La Treve: Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Pero Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato. Tiene una temporada de diez capítulos.

Dark: Es la primera producción original de Netflix realizada íntegramente en Alemania. Es de suspenso, tiene elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables.

Erased: Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased (Desaparecido) de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo. Una temporada de doce capítulos de un promedio de media hora.

Manhunt: La agencia del FBI asigna al perfilador y analista de conducta James “Fitz” Fitzgerald para ayudarles a localizar al terrorista llamado Unabomber (sobrenombre derivado de las siglas “University and Airline Bomber”, es decir, Terrorista de Universidades y Aerolíneas), un hombre que comienza a sembrar el terror en los años ochenta y principios de los noventa cuando envía paquetes bomba motivado por su análisis de la sociedad moderna tecnológica. Fitz se obsesiona por el caso hasta el punto de conocer al personaje que persigue más que a sí mismo y teniendo que enfrentarse a los propios agentes que lo unieron al caso. Paralelamente, se sigue la historia del propio Unabomber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s