Selena Gómez se enfureció con la revista “Elle” y el elenco de “13 Reasons Why” salió a respaldarla. Enterate qué pasó

Hacía tiempo que Selena Gómez estaba apartada del foco mediático; sin embargo, días atrás la actriz le dio una nota a la revista “Elle” pero luego enfureció al ver cómo la editaron. Frente a esto, Selena no se quedó callada y expresó lo que sentía a través de su cuenta de Instagram, y es que entre otras cosas, hicieron foco en sus declaraciones sobre la salud de Demi Lovato, cuando ella sólo dijo unas palabras sobre esto.

“Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada púbico. No quería…porque la amo”, expresó Selena sobre Demi y fue suficiente para que estallaran una oleada de titulares en el mundo sobre sus declaraciones en “Elle”.

Anuncios

Por este motivo Selena escribió un fuerte descargo en Instagram: “Bien. Hablar desde el corazón durante más de una hora con alguien que pone esos pensamientos en palabras escritas puede ser difícil para mí. Cuanto mayor soy, más quiero conseguir que mi voz sea la mía”, comenzó diciendo Gómez.

Además Selena aclaró: “Tenía tres propósitos con la entrevista: mi trabajo con A21 (una ONG que trabaja contra la trata de personas), mi nueva colección con Coach y la música nueva. Soy consciente de que siempre habrá interés en mi vida personal porque ese es el ritmo de nuestra generación ‘social’. Estoy agradecida por mi posición y siempre encontraré maneras de trabajar para los demás para devolver lo que me han dado mientras paso el mejor tiempo dedicándome a mi música, moda, películas y mi amor por aprender sobre el mundo y estoy ansiosa por aprovechar cada vez más”.

Pero luego Selena es clara en manifestar su enojo: “Entiendo que los reporteros están trabajando para llamar la atención de un lector, sin embargo, yo siempre trabajaré para asegurar que lo que es público represente mi verdad. Estoy un poco triste aunque no sorprendida. Me conocen a mí y conocen mi corazón. No puedo evitarlo. Así que voy a publicar algunas de mis fotos de la colección y de mi trabajo con A21”.

Por otro lado Selena también se molestó porque en la entrevista le mostró al periodista dos de sus canciones nuevas, pero habrían acordado no mencionar nada de eso; sin embargo, esto también aparece en el texto final, por lo que la cantante explicó: “Quizás edite mis letras actuales para que las puedan escuchar pronto. Los quiero de aquí a la luna”.

Ante esta situación todo el elenco de “13 Reasons Why”, serie que Selena produce, se solidarizó con ella a través de las redes y se hizo eco de su enojo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *