¡Debutó con polémica! Esmeralda Mitre llegó al Bailando y ninguneó a Laurita Fernández

Esmeralda Mitre hizo su presentación con una performance de “Mamma mia”, de Abba, con Mariu Fernández como voz invitada. Junto a su bailarín, Santiago Almaraz, representa al comedor “Madres”, del barrio San Lorenzo de San Fernando, que sueña con ampliar la sede y reparar el comedor, el baño y la cocina. Antes de la coreo, Marcelo comenzó una cruzada para buscarle novio.

Luego de su performance, el jurado le dio su devolución, De Brito (3) comentó: “Me gusta Esmeralda como personaje, pero bailando no. No me gustó, pero puede mejorar”.

Laurita (3) dejó de lado la técnica y aseguró: “Desde lo visual no me gustó. Sin embargo, me pareció muy divertido por momentos”. Allí la actriz estalló y ninguneó a la jurado: “a mi personalmente se cuando las cosas que hago están mal, creo que logré muchas cosas, y con todo respeto vos no me vas a venir a hablar a mí de actuación, es un poco demasiado”, retrucó.

Flor (voto secreto) analizó: “Parecías una señora bailando carnaval carioca a las 4 de la mañana, pero hay algo de eso que está bueno. Tenés que explotar tu locura. Tu fuerte va a estar en la actuación”.

Y Polino (5) completó: “Me gustó el glamour que trajeron a la pista. Me gusta esa locura que tenés, Esmeralda. Le pongo fichas a esta pareja”. Total: 11 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s