El desgarrador mensaje de Pampita en medio de los rumores de romance con Polito Pieres

Si bien la semana pasada Pampita ya volvió a la televisión, igual dejó muy en claro que no tiene ninguna intención de hablar, al menos por ahora, de su vida privada. Desde su pelea con Pico Mónaco, que incluyó un viaje relámpago a Rusia para reencontrarse con él y el “abandono” de su programa de Telefe, Carolina le cerró la puerta a los medios.

Sin embargo, la morocha sí continúa teniendo un contacto muy cercano con sus seguidores a través de las redes sociales. Y en las últimas horas publicó en Instagram un texto que conmovió mucho a sus fans y que generó cientos de sentidos mensajes.

“El lado bueno de las cosas”, es el título del texto que subió Carolina y que dice: “El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante.”

Luego continúa: “Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no sólo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarías viviendo? ¿Para qué quieres una vida si no estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido”.

Y partir de este texto compartido, los mensajes no se hicieron esperar: “Y si transitás tu dolor sola por un tiempo? Disfrutá de tus Chiqui, que crecen muy rápido”, “Quien pierde un hijo y puede seguir adelante, ya libró la más dura de las batallas. Mi respeto”, son sólo algunos de los mensajes. Muchos de sus fans atribuyen este posteo a su ruptura con Pico, sin embargo, otros piensan que el dolor de Carolina va mucho más allá.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabriel dice:

    Muy lindo el texto.
    Ahora..es necesario que humillaras a pico de esa manera…??
    Tan desesperada por 1 “novio ” estas??
    Rompiste .o se rompió 1 relación y ya estas buscando otra.
    Aibte rompen el corazón como vos decis…tomate 1 tiempo reflexiona…y elegí bien con quien querés estar…la clase de persona que te va acompañar…
    No te olvides.. tenes niños.. y te debes a ellos.
    Honestamente …tenes 3 niños…cuandonpensas que podes durar con 1 tipo…como este…que No esta nunca..en el pais..
    Al final te pareces a Laurita…cuanto puede durar con 1 descerebrado como Cabre…???..si llega a fin de año…tiramos cuetes…je..
    Saludos desde uruguay

    Me gusta

  2. María del Socorro Nuñez dice:

    Sugiero que sería mejor, que camines de la mano de tus bellos hijos, que crecen terriblemente y si en algún momento querés rehacer tu vida, que sea de un hombre maduro, que te valore y ame a tu familia y no solo que quiera protagonismo a través de tu persona. Sos una bella mujer, madre, trabajadora y no pierdas tus valores por unos pantalones. Piensa en el futuro de tus hijos, me refiero a sus corazones, no todo es dinero. Ya tienen la decepción de su padre, se nota en sus miradas. Sé feliz disfrutandolos, mientras crecen.
    Sos una bella persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s