La provocativa foto de Mario Casas que causó furor en las redes y que comentó hasta Blanca Suárez

Mario Casas es uno de los actores españoles que más suspiros provoca y, además, él no tiene ningún conflicto en mostrar su cuerpo. De hecho, suele subir muchas fotografías a su Instagram, pero esta semana hizo una publicación que tuvo más de medio millón de likes y por la que recibió todo tipo de propuestas. Incluso su pareja, Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), no se pudo resistir y por primera vez desde que están juntos también hizo un comentario.

La mayoría de sus seguidores comentaba que “le gustaría convertirse en helado” y frases por el estilo, pero hubo alguien que dijo: “Joder. Todo el mundo quiere ser ese helado, pero a mí lo que me gustaría sería que Mario me dijera dónde puede comerme ese helado”. Ante esa ocurrencia, Blanca no se pudo resistir, arrobó al usuario y lo acompañó de unos emoticones de risa.

De todas maneras lo que quedó claro con esta respuesta de Blanca, es que a pesar de que ellos no quieran conceder fotos juntos, y que se cuiden de hacerse comentarios unos a otros en las redes, esta vez Blanca demostró que sigue muy de cerca a su chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s