Mario Casas es uno de los actores españoles que más suspiros provoca y, además, él no tiene ningún conflicto en mostrar su cuerpo. De hecho, suele subir muchas fotografías a su Instagram, pero esta semana hizo una publicación que tuvo más de medio millón de likes y por la que recibió todo tipo de propuestas. Incluso su pareja, Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), no se pudo resistir y por primera vez desde que están juntos también hizo un comentario.
La mayoría de sus seguidores comentaba que “le gustaría convertirse en helado” y frases por el estilo, pero hubo alguien que dijo: “Joder. Todo el mundo quiere ser ese helado, pero a mí lo que me gustaría sería que Mario me dijera dónde puede comerme ese helado”. Ante esa ocurrencia, Blanca no se pudo resistir, arrobó al usuario y lo acompañó de unos emoticones de risa.
De todas maneras lo que quedó claro con esta respuesta de Blanca, es que a pesar de que ellos no quieran conceder fotos juntos, y que se cuiden de hacerse comentarios unos a otros en las redes, esta vez Blanca demostró que sigue muy de cerca a su chico.