El sugestivo mensaje de Morena Rial en el día del cumpleaños de su hermana Rocío

Este sábado Jorge Rial utilizó Instagram para dedicarle un sentido mensaje de cumpleaños a su hija Rocío, que se encuentra estudiando en Estados Unidos. “Felices 19 @rochirial!! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No sé si te lo dije”.

Y, en sintonía con el mensaje de su padre, Rocío publicó una foto de un regalo que recibió junto a una tarjeta que decía: “To: Rocio Rial. From: Jorge Rial. Feliz cumple!!!! Te amamos!!! Jorge, Romi, Emma y Viole”, que son las hijas de Romina Pereiro, la nueva pareja del periodista. Sin embargo, no estaba la firma de Morena. Además, Rocío arrobó a su padre y Romina junto a la palabra “Gracias”, acompañada de corazones.

Por otro lado, en este día donde Rial y su hija menor estuvieron tan presentes en las redes sociales, Morena también tuvo actividad, pero no hizo mención alguna al cumpleaños de su hermana. More, en cambio, eligió subir a sus historias de Instagram, una foto de ella junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, con el texto: “Ya te extraño mi amor! Deseo con el alma que te vaya increíble y que sigas cumpliendo todos tus sueños y metas. Te amo y acá voy a estar para acompañarte siempre”. Además, luego también subió otra fotografía del perro de ambos, Dolce, y escribió “te extrañamos en casita”, dejando en claro que hoy por hoy decidió, al menos públicamente, no referirse al cumpleaños de Rocío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s