¡No se calló nada! Moria se despachó con todo contra un invitado de “Intrusos”. Enterate qué pasó

Este lunes estuvo invitado en el piso de “Intrusos” el manager Jorge Zonzini, que fue a hablar sobre el sobreseimiento del psicólogo Gervasio Díaz Castelli en el caso de la muerte de Rocío Gancedo. Sin embargo, antes de retirarse, Moria Casán lo cruzó con todo y le pasó varios facturas, fiel a su estilo, sin callarse nada.

“Vos escuchame una cosa -le dijo la One a Zonzini-, vos siempre estás metido en cosas como oscuras, en el sentido como vocero de la familia de Nahir Galarza. Y te gusta meterte y ondear en cosas que realmente son graves, asesinato, una chica que se suicida…y te lo digo porque desde el momento en que nosotros tuvimos un problemita, perdón que use este espacio, pero vos mandaste mucha fruta cuando yo tuve el problema en Paraguay. Entonces hay cosas tuyas que a mí me hacen un ruidito raro.”

Pero Zonzini le contestó: “Igual te faltó un detalle, que el abogado que vos terminás utilizando después, en tu último proceso, es el que yo le manejaba la prensa acá en la Argentina.”

Sin embargo, Moria insistió: “Amén de eso, sabiendo que hoy venías acá me han mandado cosas tuyas terribles, bueno no terribles pero gente que le quedaste debiendo dinero, un productor de Telefe también con otra cosa, yo después te voy a pasar. A mí me da raro que siempre estés metido en cosas oscuras”.

“No, es iluminar la verdad”, respondió Zonzini. “Entonces si te considerás iluminador de la verdad tendrías que tener algunos vericuetos para no quedar tan chanta en cuanto a información mala que pasás, por lo menos con respecto a mí. Me imagino que no te vengarías de mi por entuerto que habíamos tenido en Showmatch por Andrea Rincón”, cerró Moria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s