Roseanne furiosa con el final que le dieron a su personaje en “The Conners”

Una de las novedades de este año fue la vuelta de la serie “Roseanne” a la pantalla de ABC. Con mucho éxito la sitcom que cuenta la vida de la familia Conner se instaló en el prime time de la tv norteamericana y todo parecía ir sobre ruedas.

Pero un tweet racista de Roseanne Barr donde la actriz comparó a una asesora de Obama con el “Planeta de los Simios” provocó el levantamiento del programa. Hace pocos días la cadena ABC dio a conocer las primeras imágenes de lo que será el spin off con todos los actores de la sitcom llamada “The Conners”. Es elocuente el mensaje del spot en el que se ve el tradicional sillón de “Roseanne” y se preguntan: qué pasará luego.

Pero en una entrevista reciente, Roseanne manifestó su enojo por el final “cínico y horrible” que le dieron a su emblemático personaje.

“Nunca hubiera hecho que Roseanne muriera de una sobredosis de opioides. Es tan cínico y horrible. Ella debería haber muerto como una heroína, o no haberlo hecho … No fue suficiente con [despedirme], tuvieron que insultar tan cruelmente a las personas que amaban a esa familia y a esa serie”, dijo furiosa.

Su compañero durante años en ‘Roseanne’, John Goodman, adelantó que el personaje interpretado por Barr moriría en esta nueva etapa de la familia Conner: “Supongo que el personaje de Dan estará deprimido y triste porque su esposa está muerta”. 

Tal fue el escándalo en el mundo televisivo que la actriz fue el blanco de los chistes de la gala de los Emmys cuando en realidad se debería haber hablado de ella por su vuelta a la tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s