Una nueva polémica frase de Dady Brieva hizo estallar las redes

Dady Brieva suele expresar su pensamiento política sin vueltas y ayer, en “LNE Entrevista”, el programa de cable de Luis Novaresio, mientras hablaban de la situación actual del gobierno de Macri, el humorista dijo una polémica frase que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Pasa que hace tres años que se está envenenado a la gente y que se está ensuciando todo o enlodando todo. Y me parece que habria que haber tenido cierto tino, vamos a meter en cana a todos los que robaron y hace tres años que estamos agujereando y no encontramos nada”, declaró.

Y nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otra lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero”, siguió.

“Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan. A Elvira, la señora que trabaja en su casa, le dan zapatillas para la nieta, pero no quieren que salga”, declaró.

Por supuesto no tardaron mucho las redes sociales en explotar a favor y en contra del Midachi que ya viene haciendo declaraciones que generan polémica.

Estas palabras se suman a las que hace pocos días dijo en PH, el programa de Andy Kusnetzoff contra el gobierno de Macri: “No quiero que se vayan, quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putea no al árbitro para irse silbados y tribuneados, pero el árbitro le dice ‘no, quédate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s