Vuelve al jurado, estrena programa y algo más…Enterate cuál es el nuevo proyecto de Pampita

Atrás quedaron los días en que Pampita huía de la prensa o desfilaba ante los noteros sin pronunciar palabra alguna. Carolina Ardohain ya regresó al ruedo, y lo hizo con todo. Además de que volverá a reemplazar a Florencia Peña en el jurado de “Showmatch” y de que el 1 de octubre lanzará su programa “Pampita Íntima” por Net TV, el nuevo canal de aire, también en el próximo mes la morocha lanzará un proyecto personal que viene preparando hace tiempo.

Así lo anunció Carolina a través de su cuenta de Instagram. Se trata de “Beauty Pampita”, un sitio web dedicado a “Mujeres reales, comprometidas y audaces”. Además, la modelo escribió en su Instagram: “¿Estás lista para el lanzamiento de @Beautypampita? Si querés ser una de las invitadas al evento, saber todo lo que se viene y compartir una mañana conmigo seguí a @beautypampita y enterate cómo participar”.

El lanzamiento será el 3 de octubre y las elegidas serán anunciadas el próximo 30 de septiembre. Las instrucciones son seguir a la cuenta de Instagram y Facebook @beautyPampita, etiquetar a una amiga y compartir un #beautyTIP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s