Tras la fuerte pelea con su hermana, Morena Rial hizo un pedido muy especial

Sin dudas este fue un año fuerte para Morena Rial. Hizo público su enfrentamiento con su padre, estuvo internada por una úlcera sangrante, luego permaneció unos días en una clínica psiquiátrica y, finalmente, ahora está embaraza y comparte ese momento de felicidad con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

Sin embargo, la semana pasada su hermana Rocío volvió a exponer a través de muy crudas palabras, el enfrentamiento que existe entre las hermanas, y luego de que More contestara en el mismo tenor, en las últimas horas salió a hacer un pedido muy especial.

“Atención -escribió Morena en un texto que subió a sus historias de Instagram-, marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias. Contactarme a morerial.contrataciones@gmail.com”.

Por otro lado, esta semana, su padre Jorge Rial publicó en su Instagram una foto de él sólo con su hija Rocío y escribió “Te extraño”, y luego escribió en la misma red social: “Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”, sentenció Rial en medio de los conflictos familiares y de los rumores de la posible fecha de su retorno a “Intrusos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s