¡Dijo basta! Silvia D’Auro salió a responder a quienes la critican por su situación familiar

Si bien desde que se separó de Jorge Rial, Silvia D’Auro dejó de tener contacto con Morena y Rocío, el hecho de que este año More esté enfrentando difíciles momentos hizo que la gente, en muchas oportunidades, le escriba a D’Auro, a través de las redes sociales, preguntándole por qué no se acerca.

Y si bien hasta el día de hoy, sólo en muy pocas oportunidades ella había hecho alguna referencia concreta al tema, en las últimas horas la ex de Rial le contestó a un usuario que se refirió a su conflicto familiar.

“No entiendo por qué se meten -le escribió a Silvia un seguidor-. Hay hijos desagradecidos, ventajeros e interesados, hay madres o padres malos, no saben qué pasó y deberían cerrar el orto un ratito para evitar despedir tanta mierda junta”. Y frente a estas palabras D’Auro fue categórica: “Nadie puede ponerse en los zapatos del otro. Yo lo entiendo, no te enojes. Buenos sueños!”, y cerró agregando un emoticón de un beso.

Las veces anteriores que Silvia había contestado a alguien que se refería al tema, meses atrás, había sido en un tono menos cordial y más tajante. Habrá que ver qué decide hacer con el paso del tiempo y, también, luego del nacimiento del hijo de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s