¡Sin piedad! La letal frase de Yanina Latorre sobre Cubero: “Los tipos se convierten en…”

Continúa la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban de la filtración de los chats y de la pelea por el dinero que tiene la ex pareja, Yanina Latorre se despachó con todo contra Cubero, a través de una frase letal.

Qué miserable que es Cubero -opinó Yanina-, él no tiene que decir la situación del país, es cómo vivían ellos dos y tienen que seguir manteniendo el nivel de vida. Porque si el estaría viviendo con Nicole paga los regalos, paga las expensas, paga la comida, los tipos se convierten en grasas cuando se separan”.

Además, mientras Andrea Taboada explicaba que Cubero le había dicho que si Nicole iba a comprar a la proveeduría del country le iba a salir más caro, Latorre lanzó: “Bueno que vaya él ¿Qué es economista ahora? Es Chichita De Erquiaga”.

Finalmente Yanina también agregó: “¿A él le bajaron el sueldo? Porque estamos hablando de un jugador de fútbol, no de un empleado administrativo que no le alcanza el sueldo. Bajemos un poco. El contrato de ellos es en dólares. Me parece un horror lo que está haciendo, un jugador de fútbol gana bien, ¿por qué antes no pasaba esto?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s