¿Cómo fue la competencia entre PH y ‘La Noche de ML’?

Una vez más Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en la clásica batalla del sábado por la noche en la búsqueda de rating. Las estrategias fueron muy distintas, en el caso de PH tuvo invitados que nada tenían que ver con la política: Jairo, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Juan Guilera, Marixa Balli, y Hernan “El Loco” Montenegro.

En el caso de “La Noche de ML” intentó capitalizar con la actualidad y el tratamiento de los temas de la semana con  Nicolás Massot, Alejandro Fargosi, María Julia Oliván, Silvia Mercado y María Luján Rey.

Andy logró buenos momentos en el punto de encuentro con la confesión de Marita Balli sobre Rodrigo que dejó a todos sorprendidos. La vedette contó que el cantante una vez la había dejada esposada en un hotel. O las declaraciones del actor Juan Guilera en las que relató el año mas vertiginoso de su vida, de un casamiento fallido a experimentar con drogas. “Podemos Hablar” logró liderar la franja con una marca máxima de 14,1 mientras que el programa de Mirtha logró un pico de 8,5.

Los promedios finales dieron ganador a ‘PH’ con 12,3 vs a los 6,6 de ‘La Noche de ML’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s