La pregunta de Violeta Urtizberea que dejó a todos sin palabras en “PH”

Las invitados de Andy Kusnetzoff suelen ser muy variados, por lo que esto da lugar a que se traten diversos temas. Sin embargo, este sábado en “PH, Podemos Hablar”, mientras estaban todos sentados a la mesa, Violeta Urtizberea contó una anécdota y precisó una pregunta que le hizo a su madre que dejó a todos sin palabras.

“Yo siempre fui muy curiosa -explicó Violeta-, y siempre me encantaba el tema del sexo, no sé por qué, pero desde el lado de la curiosidad, me daba mucha curiosidad y a mi mamá…también le gustaba contestar”.

“Un día yo estaba en mi cuarto, tenía once años -precisó Urtizberea-, es medio fuerte, pero bueno, y se me ocurrió una pregunta, porque hasta los diez años fui hija única entonces me aburría mucho, entonces bajé corriendo y le pregunté a mi mamá ‘cuando le mujer le practica sexo oral al hombre ¿el semen lo traga o lo escupe’”

En ese momento primero todos los invitados de PH se quedaron sin palabras, después se rieron y hubo hasta quien propuso un brindis. Pero, la anécdota no había terminado y la respuesta que le dio la madre de Violeta volvió a generar revuelo en la mesa: “Eso va a gusto del consumidor”, cerró Urtizberea ante el resto de los invitados, que no sabían bien qué decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s