¿De qué lado se puso Diego Ramos en la pelea de Lourdes Sánchez con Pampita?

“La falta de respeto vino más de nuestro lado, yo entiendo así y Lourdes lo sabe”, consideró Diego Ramos al referirse a la pelea que mantuvo la bailarina del certamen de Showmatch contra la jurado, Carolina “Pampita” Ardohaín. Empero agregó que “a mí me pareció que Pampita entró en el juego”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el actor se refirió al enfrentamiento que Lourdes Sánchez mantuvo con la jurado del Bailando -que en esa gala estaba reemplazando a Florencia Peña-. “Lourdes entró en una pelea más personal. De hecho Flor se había bajado unos días antes porque Lourdes había dicho algo de ella”, señaló.

“El juego televisivo no puede ser ‘te digo cualquier cosa fuera en la pantalla y después te saludo y está todo bien’. A mí me parece que lo que se dice en la cámara después lo llevas a la calle y a lo personal”, opinó Ramos durante el ciclo radial Por si las moscas. Y ejemplificó que “si yo te ofendo a vos, después para desofenderte tengo que tener una charla con vos porque no es que lo que dijiste en cámara no me molesta porque lo dijiste en cámara. Eso a Lourdes se lo explicamos con Flor (Peña)”.

Sobre la venganza de Pampita, quien a razón de los dichos de la bailarina decidió calificar con un cero al equipo entero, opinó que “lo hizo muy bien, ella entendió todo lo que tiene que hacer televisivamente”. Y admitió que “primero pensé ¡Qué maestra, qué genia! Después se me partió el cuerpo, porque ensayé, me rompí el dedo para poder hacerlo bien y eso me dolió, me parece injusto que juzgue por algo que dijo fuera del programa porque trae la posibilidad de que cualquiera diga cualquier cosa fuera del programa y después se traiga de todo”.

Así, también expresó su postura sobre la posición de Ardohaín: “Creo que para Pampita también si le molestó tanto, que lo hablen fuera de cámara. Si somos adultos, lo mejor es bajar unos decibeles y hablar como adultos y empezar a divertirnos con otras cosas”.

Respecto de la gala en la que Lourdes Sánchez se cruzó con Pampita y con Laurita Fernández, sostuvo que “a mí me parece horrible cuando es algo tan personal, tan duro, tan ofensivo, se corre un límite, si te molesta ese es el límite ya no es un juego”. Al tiempo que describió que “se transformó en algo hasta infantil”.

Sobre el final remarcó que “yo no vine acá a pasarla mal. Se popularizó la pelea que no está bueno”. “Hay gente arrastrando peleas hace tres galas y ya no da. De repente si no hay nada que hablar hay que bailar”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s