¡Polémica sin fin! Rial se metió de nuevo con los Latorre. Enterate qué pasó

A pesar de que ya hace varios meses que Rial no está al aire con su programa, la tensión entre el conductor y los Latorre continúa. Y esto quedó más que claro por diversos cruces que tuvo a través de las redes sociales con Yanina.

Incluso, hace pocos días, Yanina Latorre volvió a chicanear a Rial en “Los Ángeles de la Mañana”: “Terminó tirando primicias en Twitter, tanto que me criticó, como él dice que yo soy una periodista que salió de Twitter ¿A qué se dedica Rial ahora? Es una pregunta que hago…”

Sin embargo, hace pocas horas quien volvió a tirarle un palito a los Latorre, a través de Twitter, fue Jorge Rial, que aprovechó un mensaje de Jorge Bilardo, hermano del técnico de fútbol, que escribió en contra del futbolista, para reflotar la situación que en su momento se conoció como #PuntitaGate.


“Otra vez Latorre atacando a Bilardo y Sabella -escribió el hermano del DT-, diciendo que somos tramposos, tramposos es el que cagó a su mujer e hijos”. Y Rial decidió citar este tweet y escribir irónicamente “Upa”. Habrá que ver si del otro lado, deciden salir a contestarle.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana balcedo dice:

    Son todos unos idiotas que necesitan hablar de los demas para ser feliz

    Me gusta

  2. Blanca dice:

    Tu hija Morena necesita diciplia y ser agradecida. Con usted. Bien venido el nieto. Dêjela que ella lo atiende y el compañero que se haga cargo. Felicidades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s