Luego de su polémico cero a Lourdes Sánchez, Pampita encendió a “Showmatch” y generó mucho debate dentro y fuera del ciclo. Pero sorprendió la modelo, anoche a la salida del programa con una fuerte crítica a la mujer del Chato Prada y a la televisión en general.
“No es la actitud de ella conmigo, es su actitud con todo el mundo, es eso lo que me llama la atención. La violencia verbal, la falta de límites al hablar de otra persona, la falta de respeto, no es sólo conmigo”, dijo sobre su cruce con Lourdes.
“Me molesta mucho la televisión como está hoy, no lo digo justo por el caso de ella. Me molesta que no hay límites de productores, de conductores, que el maltrata sea algo frecuente en la tele y nadie ponga atención en eso”, sentenció.
“Me parece que se puede ser picante, inteligente, sarcástico y divertido pero el respeto tiene que estar siempre”, finalizó.
El llegada de Pampita a “Showmatch” y su efecto “pelea” subió considerablemente los números del reality que ayer tocó un pico máximo de 17.8 y tuvo un promedio de 15 puntos.