¡Preocupación! Natacha tuvo una grave descompensacion y fue salvada por su hija

Hace unos días volvió a sorprender la noticia de una nueva internación de Natacha Jaitt que, incluso, en los primeros momentos estuvo rodeada de máximo hermetismo. La información fue comunicada a través de la cuenta de twitter de la misma Jaitt y decía: “Por temas urgentes, comunicarse únicamente con @ulisesjaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas gracias”.

Pero el jueves, Natacha ya reapareció y subió un enigmático mensaje a su Instagram en el que hacía referencia al Karma, que dio mucho que hablar.

Sin embargo, este viernes subió una foto a sus historias de Instagram, en la que se la puede ver con un rosario y dice: “Primer día que me puedo parar x mis propias fuerzas, gracias di/os por no dejarme ir….sabés que tengo mucho que hacer, lograr y amar todavía en esta vida #WonderWomanGoBack”.

Otro capítulo se sumó a esta historia cuando llegada a la medianoche su hija contó vía la cuenta de Twitter de Natacha que le había realizado RCP ( Respiración Cardio Pulmonar).

Y luego aclaró: “Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s