¡Metió la pata! Andy Kusnetzoff retó a Peter Lanzani. Enterate qué pasó

Como todos los sábados, “PH, Podemos Hablar” propone picantes consignas a sus invitados. Pero este sábado, Andy Kusnetzoff le llamó la atención a Peter Lanzani, que estaba invitado.

Todo comenzó en la sección “Punto de Encuentro” y la consigna fue “Avancen los que andan desnudos por la casa”. Y Peter fue de los primeros en avanzar mientras se reía con picardía, y no tuvo problemas en dar detalles.

“Tampoco es que me la paso en bolas en mi casa -contó Peter-, pero me gusta. A veces está bueno cocinar en bolas, suma, dormir desnudo también…pero tampoco es que me la paso en el jardín revoleando para todos lados y llamando a los vecinos, pero tengo un árbol de paltas y alguna he levantado y me he ido por ahí”, dijo Lanzani entre risas.

Fue en ese momento que Andy le dijo: “No digas la palabra palta, por favor”. “¿Por qué?”, preguntó Lanzani. “La persona sabe por qué no”, haciendo referencia a Pampita, que también estaba invitada, y el conocido y polémico episodio de la China Suárez, Benjamín Vicuña y el motorhome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s