Pampita volvió a hablar de su hija Blanquita en un día muy especial

Sin dudas una fecha especial, para las mujeres que deciden tener hijos, es el día de la madre. Pero ese día también se torna diferente cuando hay una pérdida. Y este es el caso de Pampita, que subió a su Instagram una foto con sus hijos, y escribió un mensaje también dedicado a su hija Blanquita, que falleció hace seis años.

“Gracias Dios por tanto amor! Nada me gusta más en esta vida que ser mamá!!! Gracias amores por enseñarme tanto! Blanca #Bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”

Desde la trágica muerte de Blanquita, cuando sólo tenía seis años, Pampita muy pocas veces había vuelto a hablar del tema. Recién este año en el aniversario del fallecimiento de su hija, subió un video a Instagram y escribió: “Siempre en mi corazón”, adjuntando el emoticón de un corazón roto.

Por otro lado, hace una semana, cuando visitó el programa de Andy Kusnetzoff se animó a revelar: “Yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es totalmente distinto al resto de la gente. Es una lucha de todos los días el poder estar bien, contento, estar para tus hijos, estar en el trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s