En medio del fuego cruzado con Laurita Fernández, Soledad Fandiño va por más ¡Mirá lo que publicó!

Si bien Soledad Fandiño había comenzado el Bailando con un perfil muy bajo, un día explotó contra Laurita Fernández, lanzando la frase: “se dicen muchas cosas por atrás que no están buenas”, y desde ese momento no hubo retorno. Reclamos de ninguneo, de subjetividad, chicanas con Nicolás Cabré y hasta un pedido de disculpas que no fue tomado en cuenta por “falso”, se interpuso entre las rubias y, por ahora, la situación sólo parece volverse más tensa en cada gala.

Y si bien en la coreo de cuarteto, Fandiño se mostró desanimada por el puntaje del jurado y, en particular, por las devolución de Laurita, Soledad dejó muy en claro, a través de su cuenta de Instagram, que no está dispuesta a retroceder y que piensa seguir para adelante con todo.

Sole, subió a sus historias de Instagram un video de sus ensayos, pero además, le puso un efecto de fuego, junto a un puño y la frase “Ensayando!!! Cada vez somos más!!”, haciendo referencia al ritmo libre que se viene.

Pero lo concreto, es que lejos de pensar en retroceder, Fandiño va por más y se la ve dispuesta a hacerse valer y luchar por su lugar y su sueño, con todo lo que sea necesario. Por el momento hace gala de su energía, ahora habrá que ver cómo le va en la pista.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gloria dice:

    Otra que se cuelga de Laurita, Sole a tu carrera la recuerdan sólo tu familia lo último que se sy lo de vos y tu pobre tu carrerita es que te colgaste de René y eso que según vos trabajas hace años. Muy pobre lo tuyo conventillera de cuarta

    Me gusta

  2. Carolina dice:

    Increible !así de bonita, asi de tonta, cuando se ríe ante la respuesta correcta de Laurita ! Que para que no la mala entienda le busca la vuelta ,la verdad que tiene mucha paciencia! Le desde lo mejor, y la felicito por su crecimiento!!!

    Me gusta

  3. Olga carolina Martin dice:

    Increible !así de bonita, asi de tonta, cuando se ríe ante la respuesta correcta de Laurita ! Que para que no la mala entienda le busca la vuelta ,la verdad que tiene mucha paciencia! Le desde lo mejor, y la felicito por su crecimiento!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s