Sol Pérez se quebró en vivo. Enterate qué pasó

El pasado jueves cuando Sol Pérez realizó la coreo de cuarteto en la pista de “Showmatach” tuvo un fuerte enfrentamiento con el jurado, y también con el BAR, por considerar que “no medían a todos con la misma vara”, incluso después de finalizado el programa, Sol opinó que sentía que “la boludeaban”.

Por eso, este viernes, cuando comenzó el programa “Los Especialistas del Show”, Marcelo Polino contó que Sol estaba reunida con la producción por lo sucedido la noche anterior, y que había incluso dudas sobre su continuidad en el certamen.

Sin embargo, luego de transcurridos unos minutos, Sol volvió a su lugar de trabajo en “Los Especialistas”, se dio un abrazo con Polino y con angustia le dijo: “No estoy bien”. Pero, rápidamente retomó su estilo combativo y agregó: “Estoy enojada y también indignada con muchos de mis compañeros de acá que también estuvieron diciendo cosas”.

“Yo no estoy enojada por el puntaje -aclaró Sol-, me fui enojada con la vara que se usa para puntuar. En el caso de los bailarines creo que debería ser más alta, porque con la actitud venden algo, pero si vamos a la técnica muchos hacen un cuarteto que es un desastre. Y eso es una falta de respeto para los que nos estamos matando por llegar”.

Finalmente Sol concluyó: “No voy a dar nombres porque no me meto con el laburo de nadie, pero sí quiero resaltar el criterio del jurado. Me parece que un bailarín debería ser perfecto, pero acá creo que quien se equivoca es el jurado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s