5 series que se estrenan en noviembre y no te podés perder

En una época donde los estrenos de series son continuos, a veces, es difícil estar al día con las novedades. Por eso, a continuación te contamos sobre cinco series que se estrenan en noviembre y no te podés perder.

Beat: La trama gira en torno a un promotor de un club de música tecno reclutado por el Servicio Secreto Europeo como parte de una investigación internacional de corrupción. Con el telón de fondo del club y la escena de música electrónica, esta serie alemana sigue a su protagonista a través del criminen underground, todo mientras se va metiendo en un mundo de drogas, tráfico de armas y de órganos que se esconde bajo la superficie del estado de bienestar europeo. Se estrena por Amazon Prime Video el 9 de noviembre.

Mayans M.C.: Es un spin-off de la afamada serie de motociclistas “Sons of Anarchy” y llega el 9 de noviembre por Fox Premium, con diez episodios de una hora, para ofrecer un mundo de intriga, adrenalina, acción y violencia, además, el guión está escrito de manera tal que no es necesario ver la serie anterior para entenderla. La trama se sitúa dos años y medio después del final de la historia de “Sons of Anarchy”, en la que el protagonista J.D. Pardo interpretará a “EZ Reyes”, quien se unirá a la pandilla de motociclistas “Mayans Motorcycle Club”, con el fin de vengarse y hacer pagar a quienes le arruinaron la vida. En la serie se exaltarán rasgos y costumbres mexicanas y se mostrará el submundo de las pandillas.

Sally4ever: Esta comedia sigue la vida de Sally (Catherine Shepherd), una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, David (Alex Macqueen). Sin embargo, la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma (Julia Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, música, poeta y escritora. Antes de que Sally reaccione, Emma se muda con ella y reacomoda tanto sus muebles como su vida. ¿Es esto lo que Sally quiere, o ha cometido un error? Se estrena por HBO el 10 de noviembre.

The Kominsky Method: Esta serie cuenta con tres nombres atractivos. Chuck Lorre, creador de “The Big Bang Theory”, y los ganadores del Oscar Michael Douglas y Alan Arkin. La trama presentará a Sandy Kominsky (Douglas), una antigua estrella que aprovecha su fama para convertirse en un profesor de interpretación. Pero, la intención de la serie es hablar sobre la fama y la vejez. Estrena en Netflix el 16 de noviembre.

1983: Es la primera serie de Netflix original de Polonia. Veinte años después de un devastador ataque terrorista, que en 1983 detuvo el curso de la liberación de Polonia y la posterior caída de la Unión Soviética, un estudiante de derecho idealista y un investigador de policía deshonrado tropiezan con una conspiración que ha mantenido el telón de acero y a Polonia viviendo bajo un estado policial represivo. Ahora, en 2003, después de dos décadas de paz y prosperidad, los líderes del régimen promulgan un plan secreto hecho con un adversario improbable en la década de 1980 que transformará radicalmente a Polonia y afectará las vidas de todos los ciudadanos de la nación y del mundo. Estrena en Netlix el 30 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s