¡Le salió el tiro por la culata! Rial chicaneó a Esmeralda Mitre pero Natacha Jaitt salió a cruzarlo. Enterate qué pasó

Si bien siempre estuvo activo a través de las redes sociales, desde que Jorge Rial anunció que el 12 de noviembre volverá a estar al frente de «Intrusos», el periodista ya viene afilando los tapones. Y en las últimas horas volvió a tener un cruce con su archienemiga Natacha Jaitt, pero por un motivo inesperado: Esmeralda Mitre.

Todo comenzó porque Pamela David tuvo como invitada en su programa, el pasado viernes, a Julieta Kemble, una de las panelistas de «Incorrectas», quien fue a hablar de Esmeralda. Y como respuesta a lo que ella estaba diciendo, Mitre salió a cruzarla por Twitter pero cometió un error en la escritura, lo que no fue pasado por alto por el «Intruso», quien salió a chicanearla.

Anuncios

«Mi familia y yo estamos más unidos que nunca -explicó Esmeralda por Twitter en respuesta a lo que hablaban en «Pamela a la Tarde», sobre la actitud de los Mitre ante la creciente exposición de la actriz-, y mi familia está orgullosa de mi! Lamento que la información que da #julietakemble esté equivocada! Y es el mejor momento de mi vida! Ahí muestra su rabia! @PamelaDav! Soy feliz y quizás a la gente no le guste! Y mi madre y mi madre me aman».

Ante esto, Rial no se la dejó pasar y contestó: «madre + madre», pero Natacha Jaitt lo cruzó, y fiel a su estilo, le dijo: «Cerrá el tujes vo», y frente a un usuario que se metió y preguntó: «Algún día nos va a decir el xq de tu obsesión con Rial?, Natacha fue letal: «Obsesión? Jajajaja googleo las demandas que le metí a este coso por injurias y otras barbaridades sobre mí y peor meterse con mi padre santo fallecido. Si no sabés, mejor preguntá».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adriana peseche dice:

    Nataliaa jautt da asco siempre metiendose con rial demuestra ser una mujer frustrada y seguramente resentida porque el no le da bolilla. Sino no se meteria en temas que no le corresponden

Deja un comentario