Netflix paga millones de dólares por el despido de Kevin Spacey

Las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Kevin Spacey fue uno de los escándalos del año y un dolor de cabeza para Netflix. A pocos días del estreno de la última temporada de «House of Cards», trascendió la suma millonario que le pagó la plataforma de streaming al actor en concepto de indemnización.

Trascendió que la compañía estadounidense tuvo que pagarle a Kevin Spacey la suma de 39 millones de dólares, según el portal Buzzfeed; esto se debe a que el actor no solo era al protagonista de la famosa serie, sino que también protagonizaría una película para la compañía, la cual fue descartada a último momento.

Anuncios

«Nadie sabía realmente qué hacer» dijo Robin Wright con respecto al final de la producción. «Pero luego dijimos que no podíamos decepcionar a nuestros fanáticos y decidimos terminarla de la forma que ya estaba propuesta y dando por finalizado el contrato».

En esta última temporada se verán a Claire, Presidenta de los Estados Unidos luego de la muerte de su marido. Escena que tuvo que incluirse de manera forzada dentro del guión después del escándalo que rodeó a Spacey. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *