El mensaje de Jorge Rial, mientras Morena publicaba la ecografía de su bebé

Después de que, en un principio, Morena Rial negara la noticia de que estaba embarazada, sólo por esperar un tiempo prudencial, finalmente, ayer publicó, en su Instagram, una ecografía de su bebé junto a un sentido mensaje.

“@facuambrosioniok gracias por esta hermosa familia. Los amo. Mañana te volvemos a ver. Bebé mío, te estamos esperando con papá”. Sin embargo, por el momento, Jorge Rial sigue sin hacer declaraciones con respecto a la llegada de su primer nieto, aunque sí estuvo activo en las redes sociales.

El miércoles, que fue el día que More publicó la ecografía de su bebé, Rial subió a su Instagram una captura de pantalla de la televisión, que tiene como protagonista a su actual pareja, Romina Pereiro, trabajando en “Morfi” y escribió “Diosa @romipereiro”, en tanto que en twitter, eligió de hablar de fútbol y del dólar ¿Hablará del hijo de Morena cuando vuelva a “Intrusos” el 12 noviembre? ¿O seguirá eligiendo el silencio?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Maria (de uruguayo ) dice:

    Jorge baja un cambio es tú nieto deja de que no te importa arregla las cosas ojo que después no sea muy tarde. Besos te espero el 12/11 desde uruguay

    Me gusta

  2. Luisa dice:

    Disfrkuta la pareja lo bien que hace la hija tiene a su pareja y cuando sea madre ahy se dara cuenta de todos sus errores y ahy tambien estara su padre para para darle su apollo te felicito jorge

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s