El lapidario comentario de Moria Casán sobre Laurita Fernández

Este viernes en “Intrusos” debatían sobre la polémica ausencia de Laurita Fernández en la entrega de los Premios Ace, ya que ganó como revelación pero no pudo recibir el galardón porque en “Showmtach” no la autorizaron a permanecer durante toda la ceremonia porque debía estar en el programa.

Incluso, en “Intrusos”, pasaron una nota de Laurita Fernández, en la que la rubia dijo precisó: “Me hubiese encantado estar presente, un día que pedí faltar no me dejaron, pero lo entiendo. Yo firmé un contrato y lo tengo que cumplir. Además, cuando Yankelevich me dijo que la autorización la iba a pedir él, yo dije ‘listo, me preparo el vestido’, y no…pero bueno. Para mí fue un honor que Gustavo después suba a recibir mi premio, porque él no hace esas cosas”.

Fue entonces, luego de esta nota, que Daniel Ambrosino opinó: “Este tipo de situaciones es lo que le da la estelaridad a una figura como Laurita Fernández…” Pero Moria lo interrumpió y fue lapidaria: “Laurita nunca tendrá estelaridad, es una figura importante, mandala a esta chica, sácala de Buenos Aires donde a donde no la conozca nadie y hacela entrar a un lugar”.

Luego Moria agregó: “Quiero decir, la estrella, por más que sea la chica más mona del mundo, vos la ves y no te das vuelta, no te sacude químicamente como Susana Giménez cuando entra a un lugar. No tiene ese glam de la estelaridad, por más que sea una chica mona, con eso se nace. El carisma no te lo da ni el mejor cirujano del planeta”.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. EUGENIA JULIA CASTELLÓ dice:

    HAY QUE DECIRLE A MORÍA QUE S.GIMENEZ TIENE 73 AÑOS Y LAURITA ES VEINTEAÑERA!!!! Y SI A ESTA EDAD YA FUE PREMIADA, LO QUE LE ESPERA !!!!!!! QUE DEJE DE CRITICARLA!!!!

    Me gusta

  2. Maria dice:

    Bravo Moria !!!!! Esta mina es trepadora Usa la entrepierna de escalera . POR FAVOR !!!! Hay chicas con mas futuro que esta .

    Me gusta

  3. gloria dice:

    la Momia quiere quiere imponer a Nico Bichoconte porque le debe sacar el 50% como a Andrea Rincon? La jovata es una miserable chupasangre y para asegurarse su 50% ensucia a cualquiera. Laurita es una dama cosa que el mico bichichocote no

    Me gusta

    1. Nora Buquet dice:

      Laurita es muy talentosa y crece x su dedicación y perseverancia. Moria ya está en decadencia, notándosele cada vez más los años q ya tiene. Sigue x la “lengua karateca y venenosa” q tiene, sólo x eso. Ahi va defenestrando a cuanto personaje se le monta sibre su nariz. Lamentable personaje!!!

      Me gusta

  4. Lydia Bentancort dice:

    Esta vieja ga- ga siempre ninguneado a las jóvenes y talentosas.Destila veneno x donde pasa. La envidia,de no ser joven y linda la,destruye .Vieja pelada.ya t pasó la hora. Quédate en tu casa y tragate todo ese veneno.GO GO HOME!!!ZATRAPA

    Me gusta

  5. Moria una vieja ,que se cree que es no tiene dignidad ,su conducta más sucia que sus patas ,x que no crítica a su hija que deja mucho que desear? Primero se empieza x casa ,y deja a las demás tranquila ,Dice que. Solita Silveira es mala y ella? Saparrastroza

    Me gusta

  6. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Moria es una vieja resentida, Laurita tendrá toda la estelaridad, por talento, carisma y trabajo. Y ella seguirá siendo las migajas, que deja Susana.

    Me gusta

  7. Adriana peseche dice:

    Moria es resentida porque no tiene la esteleridad como susana gimenez y siempre esta destilando veneno por las chicas jovenes y talentosas aparte quiere tener a la viciconte q le sacara la mitad de lo que cobre como con rincon y tambien porque es igual que ella quilombera y mala persona ese es el unico talento que tiene la viciconte

    Me gusta

  8. Blanca dice:

    Laurita es joven y muy talentosa y lo más importante que es famosa x lo que hace y su lêxico no es de un mujer vulgar Laura!!!! No cambies seguido de novio xq te van a comparar con la q t tiene envidia y q camina de taco como si llevará un palo en el cuerpo.No es ejemplo de nada!!!! Esa mujer.bedod y cuídate

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s