La inesperada confesión de Celeste Cid sobre “Las Estrellas”

El año pasado “Las Estrellas” fue una tira de Canal Trece que tuvo mucho éxito. Permitiéndose hablar de otros temas en un horario central, la historia de cinco hermanas que se reencuentran, obligadas, para llevar adelante un hotel, supo conquistar al público.

Y por eso sorprendió que tanto tiempo después, Celeste Cid publicara en las últimas horas, en sus historias de Instagram, una imagen dedicadas a sus ex compañeras de elenco.

Anuncios

“Y estas nenitas lindas que quiero y extraño”, escribió Celeste bajo una foto de “Las Estrellas”, a la vez que arrobaba a todas sus compañeras de elenco. Si bien en el comienzo de la tira hubo rumores de conflicto entre ellas, luego todo el mundo aseguró que la relación entre todas era muy buena e, incluso, hasta el día de hoy mantienen el grupo de WhatsApp de la ficción. A pesar de que hoy cada uno tiene un rumbo diferente, Celeste dejó en claro que, pese al paso del tiempo, todavía piensa en ellas y las extraña.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Valeria dice:

    @untedetiloporfavor (Natalie Pérez) también publicó la misma foto!

  2. Stella Maris dice:

    Hola celeste no podrá hacer una segunda parte de las estrellas estaría genial

  3. Graciela dice:

    También yo las super extraño Estrellas y a todo el elenco que me isieron reír muchísimo , y esperando una segunda parte también ….suerte chi cas idolas !!

  4. Ana Maria Nacud dice:

    Celeste no pierdan la magia de esa hermosa amistad continuen y seria re bueno de una segunda grabación de Las Estrellas!!! Bendiciones

  5. Vivi arahujo dice:

    Ojalá pudieran volver..a trabajar nuevamente!!.todas.saquen a swoch machs.es un programa..sin exito.gracias..

  6. Du dice:

    Buenísima la novela Celeste Cid grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *