Brenda Aniscar reveló una fuerte situación de acoso que atravesó en la tv :”Cuando yo tenía 16 años…”

En el programa de este sábado de “PH, Podemos Hablar”, también hablaron sobre el acoso en el mundo de la televisión y Brenda Asnicar, que estaba invitada, contó su dura experiencia frente a este tema.

“Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años -relató Brenda ante el silencio de sus compañeros-. Un compañero de elenco, mayor de edad, tenía 37 años”.

Y luego Brenda reflexionó: “En ese momento, y yo creo que esa es la confusión, las mujeres tenemos ese despertar en el que nos queremos sentir bellas, pero seguimos siendo niñas durante ese cambio. Y hay un determinado target de tipos que se creen que porque la piba parece más grande o se hace la sexy, puede. Estábamos en el set, yo en ese momento como que era chica, me sentí halagada, pero hoy, con 27 años años digo ‘pará, ese tipo estaba en cualquiera’, porque si yo le hubiera dicho que si, por ahí hubiera pasado y era cualquier cosa, yo era una menor de edad que estaba trabajando”.

Por otro lado al preguntarle el nombre, Brenda dijo: “No viene al caso, yo como actriz y como persona hoy decido llamar la atención sobre la actitud más que sobre la persona porque no llegó a pasar nada”. Cuando Brenda tenía 16 años, momento en el que sitúa el relato, estaba trabajando en la recordada tira “Patito Feo”, con un elenco muy conocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s