En medio de la crisis familiar, Silvia D’Auro hizo un fuerte descargo

Falta poco para el regreso de Jorge Rial a la televisión, pero los cruces entre los miembros de su familia continúan a través de las redes sociales. Hace pocos días Rocío Rial subió a su Instagram un texto donde dejó muy en claro que no le interesaba el embarazo de su hermana y, ahora, la que publicó un sugerente texto en twitter fue nada menos que Silvia D’Auro, la ex esposa de Rial.

“Todo el mundo te pregunta si acabaste tu carrera, si te casaste, si ya tenés hijos…como si la vida fuera una lista de mercado. Nadie nos pregunta si somos felices”, publicó D’Auro en su twitter replicando la historia de Instagram de otra persona.

Desde que se hizo público el enfrentamiento de Morena con Rial muchos increpan a D’Auro a través de las redes sociales por su vínculo con su hija, pero ella sólo en muy pocas ocasiones hizo referencia al tema. En tanto que More, el viernes publicó un texto, a través del cual, reafirma su postura actual.

“Y te van a criticar por lo que sos, por lo que no sos y por lo que creen que sos, por lo que hacés, por lo que dejás de hacer, por lo que decís, por lo que no decís…Vos viví”, publicó More en su Instagram junto a un emoticon de un beso.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bubudema dice:

    Parece mentira. Porqué no tratan de disfrutar de lo que tienen, poco o mucho, y se dejan de vivir masticando bronca y tirándose basura. Pobre gente. Qué desgraciados son todos. Padre, madre, hijas, parejas, y lamentablemente van a sumar al niño a éste circo.

    Me gusta

  2. Blanca dice:

    La sra. En algunas cosas tiene razòn. Pero, tu morena eres una atrevida que no permite a tu padre sea feliz. Te embarazaste? Hacete cargo. Trabaja xa mantenerte y deja q el Sr. Rial q ha trabajado toda una vida, sea feliz. Se ve q cuando y viste mal, te embarazaste xa tener la mantenciòn de tu ( padre ) ipòcrita!!!!! Hija mía……

    Me gusta

    1. Minerva dice:

      Adoro a Rial, como locutor y persona. Y no olvides Morena q fue él quien te defendió y cobijo cuando las trataron d negras ladronas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s