¡Demasiado Cruel! Enterate cuál era el verdadero final de “La Maldición de Hill House” que nunca salió al aire

Si bien la oferta de series de terror es bastante amplia, no es tan fácil dar con buenos títulos. Sin embargo, “La Maldición de Hill House” superó todas las expectativas y ya recibió excelentes críticas, incluso obteniendo un 100% en el medido del famoso sitio web “Rotten Tomatoes”.

El director de la serie, Mike Flanagan, reveló que el desenlace de la serie no es el que tenían pensando en un primer momento para la familia protagonista. La tranquilidad de la escena final con parte de la familia huyendo de la casa a algunos le ha resultado demasiado “light” teniendo en cuenta lo oscura que resulta toda la serie.

La idea original que tenían los creadores de la serie, según explica el propio director, era darle un dramático giro final. Cuando la familia se reúne para celebrar que Luke lleva dos años sin probar el alcohol, el director pensó en añadir la ventana rectangular de la Habitación Roja en el fondo, pero se arrepintieron: “Hablamos durante mucho tiempo de poner la ventana de la Habitación Roja al final. Y al final decidimos no hacerlo. Era demasiado cruel“, admitió Flanagan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s