¡Va por más! El fuerte mensaje de Romina Pereiro a Jorge Rial

Este fue un año muy particular para Jorge Rial, en el cual, después de dieciocho años ininterrumpidos de trabajo, decidió tomarse una larga licencia laboral. El público enfrentamiento con Morena, hizo que se retirara momentáneamente de los medios pero, igualmente, el periodista, siguió mostrando su día a día a través de las redes sociales.

Y en esa cotidianidad, que Rial se encargó de compartir, hay una protagonista indiscutible: Romina Pereiro, su actual pareja. Pero no sólo ella ocupa sus días, sino que también ensamblaron sus familias, y es habitual ver al periodista llevando de la mano a las hijas de su novia, Emma y Violeta.

Sin embargo, si bien en más de una oportunidad Rial afirmó que Romina le hizo “recuperar la felicidad”, en las últimas horas ella publicó un una imagen en sus historias de Instagram, que también hace pensar todo lo contrario.

En ella se puede ver el dibujo de un hombre y una mujer, y cómo él le “repara” el corazón. Además, Romina arrobó a Jorge Rial y le preguntó: “¿Qué opinás?”

Lo cierto, es que ellos han tenido que afrontar diferentes situaciones juntos pero, lejos de distanciarlos, eso parece haberlos unido más. Falta cada vez menos para el 12 de noviembre, fecha en la que Rial retomará el control de “Intrusos”, habrá que ver si en ese momento él decide romper el silencio sobre la llegada de su primer nieto, o sigue como hasta ahora, disfrutando de Romina y su familia ensamblada, pero sin Morena.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Azucena dice:

    De veras ya aburren.rial anda a trabajar.con respeto te lo digo..aaa y por fabor sacate esa varva que es horrible…

    Me gusta

  2. Teresita Taibo dice:

    Porfi Rial volvé! Seguro qué va hablar de morena…es un hombre sensible qué sufrió mucho… te extrañamos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s